fbpx

MID SEASON SALE CÓD.: MIDSEASON25 (hasta 7 de nov. inclusive)

Futuros tecnocreativos: la moda y el diseño son vuestros

Bienvenido a la Escuela Junior de La tecnocreativa, el área de formación para jóvenes entre 14 y 18 años que proporciona una visión de la industria de la moda en 360º. Aprende, experimenta y practica con los
mejores profesores.

Desde el diseño, estilismo y tratamiento del color, hasta aspectos de comunicación, marketing y negocio de la industria, pasando por la historia de la moda y la sostenibilidad. Una oportunidad para adentrarte en diferentes áreas del sector y desarrollar tu talento y creatividad, acercándote a tu profesión de futuro.

Próximamente curso Junior 2022

Compatible con tus estudios

Ser joven trae consigo momentos que marcan nuestra vida para siempre. Las decisiones que se toman en estos años son muy importantes para el futuro. Elegir formación compaginable con el colegio o el instituto enfocados a aquello a lo que se quieren dedicar, es la ocasión idónea para que los jóvenes obtengan un acercamiento sobre lo que les gustaría estudiar y la profesión que quieren para su futuro.

Con calidad televisiva

Inauguramos los cursos para jóvenes durante el verano de 2020 con el primer curso híbrido de La tecnocreativa, un formato con alumnos presenciales en nuestra sede de José Abascal 51, y online, conectados en directo a través del campus virtual. Todos ellos con acceso a las sesiones en diferido y en alta calidad disponibles en cualquier momento.

Online en directo desde nuestra sede

Ahora todo online e interactivo con clases en directo los jueves de 18 a 20hrs, que quedan grabadas en el campus para verlas 24/7 en móvil, ipad, u ordenador.

Acércate hoy a la industria de mañana

Queremos ayudarte a conseguir tus sueños y alcanzar los objetivos que te propongas. Un recorrido que apuesta por la innovación y te guía en la creatividad.

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003


Abrir chat