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¡Nuevo! Cursos intensivos de Clo3d y Patronaje en Julio
escuela de moda y diseño91 395 29 07
Tecnología

Programa superior en joyería, bisutería y accesorios digital

Aprende a diseñar y desarrollar tus propias joyas para llevarlas a la realidad física gracias al software de arcilla digital Zbrush.




Solicitar más información

Información Básica
Duración:
100h en directo

Calendario:
del 11 Ene 2021
al 7 Abr 2021

Lunes y miércoles de 10.00 a 14.00hrs

Las clases quedan grabadas en el campus para consulta 24/7
Presencial + online - 1.990€
MÁXIMO 25 PLAZAS
Sólo online - 450€
Financia tu curso hasta 12 meses

Aprenderás a
"Potenciar la creatividad
Diseñar y desarrollar todo tipo de joyas
Esculpir joyas digitalmente en 3D
Preparar los diseños para su impresión digital

Cómo aprenderás
La metodología de enseñanza estará basada en una teoría de que debemos tener en cuenta a la hora de materializar a lo físico nuestros diseños y ante todo habrá mucha práctica en la que conoceremos las herramientas de esculpido digital y muchas prácticas de diseño de todo yipo de joyas y complementos

Temario
"INTERFACE
Zbrush es un programa muy particular y el entendimiento de su Interface es clave para su manejo. En esta primera fase del Temario aprenderemos su filosofía y estructura:
El Documento / Lienzo
Herramientas ""Tools""
La ""Caja de Herramientas""
Navegación: Mover, Rotar, Escalar
Abrir, Importar y Guardar archivos

ARCILLA DIGITAL
En Zbrush trabajamos con mallas compuestas por polígonos y su gran potencial está en la sensación de estar trabajando con Arcilla Digital. En este Módulo del Temario analizaremos y aprenderemos las distintas formas y métodos para crear nuestras mallas de Arcilla Digital
Conceptos sobre mallas poligonales
Formas Primitivas
Polymesh
Dynamesh
Sculptris Pro
Mallas Importadas

ESCULTURA DIGITAL
Zbrush tienen un gran número de herramientas y técnicas para esculpir nuestra Arcilla Digital. En este Módulo del Temario aprenderemos a empezar a crear nuestros modelos
SubTools
Pinceles
Alphas
Selecciones
Máscaras
Poligrupos

IMPRESION 3D
El objetivo final de lo que hagamos con el programa será la presentación visual como técnico para su Impresión 3D. En este Módulo del Temario aprenderemos con controlar todos los parámetros relevantes para que nuestros modelos sean válidos para producción
Escala
Control de mediciones
Booleanas
Despieces y encajes
Vaciado de piezas
Preparación para Impresión 3D
Exportación para Impresión 3D

Para quién
"Nivel Básico
Si estás empezando a formarte en las disciplinas de la moda y el diseño o quieres acercarte a ellas de un modo sencillo pero riguroso, este es tu nivel"

Un curso de

Manuel Mané
Manuel Mané
Profesional del 3D con experiencia en cine, videojuegos cortometrajes premiados por la academia de cine. Combina su labor profesional en el mundo de la escultura digital y modeliador de personajes para cine y videojuegos con la actividad docente en numerosas escuelas de artes digitales.

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003


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