Curso online

Widgets, optimización y empaquetado

Desarrollar experiencias de usuario únicas en Unreal Engine.

90 €

Pago único

Acceso para siempre

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  • Clases pregrabadas

Aprenderás a:

Explorar los Usos de las Interfaces de Usuarios

Utilizar interfaces para diversos propósitos, desde la creación y diseño de widgets hasta la interacción y la vinculación de información clave

Crear menús y configuradores para personalizar experiencias

Comprender la importancia de la optimización, aplicando técnicas básicas y utilizando herramientas como overlays y Unreal Insights para mejorar el rendimiento del proyecto

Realizar Renders, Empaquetado y Distribución

Contenidos del curso

Interfaz de Usuarios
Usos de los interfaces
Creación y diseño de widgets
Componentes de widget
Eventos en los componentes
Binding de información
Widgets y Player controller

¿Cómo aprenderás?

Desarrollando habilidades en la creación de widgets para menús, explorando widgets 3D, trabajando con structs y data tables, y construyendo configuradores para personalizar experiencias de usuario.

Practicando la creación de animaciones para widgets, entendiendo el anidado de widgets.

Comprendiendo la importancia de la optimización, aplicando técnicas básicas y utilizando herramientas como overlays y Unreal Insights para mejorar el rendimiento del proyecto.

Entendiendo el proceso de empaquetado, ajustando configuraciones de empaquetado para Windows y utilizando herramientas como Movie Render Queue para la creación eficiente de contenido visual.

Para quién

Desarrolladores de Videojuegos que deseen adquirir habilidades avanzadas en la creación y diseño de interfaces interactivas utilizando widgets en Unreal Engine.

Diseñadores de Menús y Configuradores interesados en desarrollar habilidades específicas para la creación de widgets destinados a menús, configuradores y elementos interactivos.

Artistas Técnicos que busquen incorporar animaciones avanzadas en widgets para mejorar la interactividad.

Estudiantes y Entusiastas de Unreal Engine que busquen explorar aspectos avanzados de desarrollo de videojuegos, desde la creación de interfaces interactivas hasta la optimización y distribución de proyectos.

Con quién aprenderás

foto del coordinador/aIsra Fenández Angullo

Isra Fenández Angullo

Instructor autorizado de Unreal Engine con años de experiencia enseñando distintos aspectos del motor. Trabajó durante años produciendo audiovisuales. Con la llegada de Unreal Engine 4 empezó a trabajar animaciones en el motor, animaciones que poco a poco empezaron a convertirse en pequeños juegos. Actualmente es generalista de Unreal Engine especializado en las siguientes áreas: Cinemáticas y animación, diseño de juegos y programación tanto en blueprints como en C++, partículas, I.A y sonido.
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Sobre La tecnocreativa

La tecnocreativa es la Escuela de Diseño, Tecnología y New Business de Nueva Generación. Con nosotros puedes convertirte en un profesional que está al día de todas las nuevas disciplinas más demandadas por la industria. Nuestros cursos están diseñados para que aprendas de manera práctica y ágil, con proyectos reales y profesionales en activo del sector.

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