escuela de moda y diseño91 395 29 07

¿Por qué es una buena idea aprender en La tecnocreativa?
Lo que nos hace únicos:

La tecnocreativa es la única escuela de moda y diseño de alto nivel no reglada y flexible, donde conviven técnicas clásicas renovadas, y tecnologías digitales de última generación. 

Centrada en las personas: sin límites de edad, sin barreras, sin fronteras, sin complejos; donde puedes aprender sólo lo que quieras o lo que necesites.

Fomentamos la creatividad y formamos en la tecnología necesaria, sin hacer distinción en si la tecnología es nueva, o milenaria. 

La oferta académica hace posible aprender, en una misma escuela, tanto las técnicas que se estaban extinguiendo por falta de relevo generacional y deslocalización de la producción en moda, como las más avanzadas aplicaciones de tecnologías digitales en moda y diseño.

La formación en diseño en 3D, realidad virtual, inteligencia artificial, vestuario para videojuegos y nuevas profesiones es necesaria ya para muchas empresas, y para el resto lo van a ser muy pronto.

El profesorado de nuestra escuela está formado por docentes que comparten nuestra visión tecnocreativa de la formación en moda y diseño, y transmiten su conocimiento a través de la experiencia profesional y la investigación.

Solo La tecnocreativa te ofrece la libertad para configurar tu itinerario académico. La máxima seriedad de la formación no está sujeta a ciclos formativos obligatorios, ni a tiempos largos. Puedes aprender lo que quieras o necesites, construyendo tu propio recorrido formativo con asignaturas de libre configuración.

Si no te hemos convencido todavía, no te va a convencer saber que el equipo detrás de La tecnocreativa suma más de 100 años y tres generaciones dedicadas con pasión, al máximo nivel profesional y docente, a la moda, el diseño y la tecnología. 

FAQS

Estoy interesado en un curso. ¿cómo puedo matricularme?

Rellena el formulario y desde la Escuela nos pondremos en contacto contigo para detallarte los siguientes pasos.

¿Cuál es la forma de pago?

Próximamente podrás matricularte y realizar el pago desde la web pero, por ahora, los pagos se realizan vía transferencia en el número de cuenta ES70 0128 0076 1401 0005 8426 a nombre de Instituto Tecnocreativo S.L.

¿Puedo pagarlo en varias veces?

Para los programas de más de 3 meses de duración podrás elegir la modalidad de pago fraccionado. Llámanos y te explicaremos con claridad las opciones que tienes.

¿Tengo que reservar plaza?

Nuestros cursos tienen un número de plazas limitadas para asegurar la máxima calidad y eficiencia de la formación. Las solicitudes de matrícula serán aceptadas en riguroso orden de llegada. Te aconsejamos que consultes la fecha de inicio del curso que te interesa para no quedarte fuera.

Estoy trabajando y no dispongo de mucho tiempo. ¿Podré hacer el curso que me interesa?

Estamos comprometidos con el desarrollo de las carreras profesionales y nos tomamos en serio tu tiempo. Por eso diseñamos calendarios y horarios compatibles con jornadas laborales o de estudios en otros centros.

Estoy interesado en varios cursos de diferentes áreas (por ejemplo, Negocio y Sostenibilidad). ¿Tengo que matricularme en todos a la vez?

El de La tecnocreativa es un modelo de formación flexible que te permite cursar varios programas de forma simultánea o ir matriculándote en los que te interesen para formar tu propio itinerario, a tu ritmo y según tus inquietudes y necesidades.

He visto la web pero sigo teniendo dudas acerca de un curso. ¿Dónde puedo conseguir más información?

Escribe un mail con tus consultas a info@latecnocreativa.com o llámanos al 91 395 29 07
A partir de septiembre podrás también acudir a nuestra sede en c/ José Abascal 51, semiesquina con c/ Fernández de la Hoz.

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003

Instagram
@latecnocreativa
T. 91 395 29 07
info@latecnocreativa.com