Eso es lo que queda para que termine la cuarentena, eso es lo que queda para que todo vuelva a la normalidad. Estos días se está demostrando solidaridad, involucración, valor y la capacidad extraordinaria de trabajo.

En La tecnocreativa queremos aportar, facilitar las cosas y ofrecer una nueva experiencia de formación online, pionera en algunas disciplinas, en la que el espacio físico ya no es una limitación para poder potenciar la creatividad en materias de técnica y diseño.

Fieles al compromiso de ofrecerte un aprendizaje profundo en un campo profesional específico, lanzamos los Micromasters Online, los cursos online con los que podrás aprender, desde donde estés, de forma práctica, sin asignaturas de relleno y directo al grano.

¿Por qué elegir un Micromaster Online?

  • Es corto en el tiempo y flexible. Impartido por clases en directo con el profesor, de persona a persona
  • El programa es compacto y completo y te permite crear tu propio itinerario formativo
  • Los profesores tienen un enfoque práctico, combinan la docencia con su desempeño profesional
  • Su precio es mucho más asequible
  • Nos hemos reinventado para que el espacio físico no te condicione para estudiar aquello que siempre quisiste aprender

Los Micromasters llevan la #tecnocreatividad a todas partes. Desde Diseño de moda en Alta Costura con Basaldúa, Moda Digital con CLO3D, Las Claves del Retail, Branding y Emprendimiento, hasta la incorporación a las nuevas disciplinas de la escuela, Diseño de Interiores e Interiorismo Digital. Consulta ya nuestra oferta académica.

Para saber más sobre los Micromasters Online puedes rellenar el siguiente formulario o llamarnos o enviar un Whatsapp al 699 656 906.

Seguimos trabajando la tecnocreatividad #contraelvirus. Seguimos con las puertas abiertas para ti en redes sociales @latecnocreativa, en el teléfono 91 395 29 07 y en el email info@latecnocreativa.com.

El equipo de La tecnocreativa