Hola a tod@s:

Este año pasará. Nos dejará heridas, pero también la cerámica japonesa sabe tratar las heridas del barro con cicatrices de oro, como hace el Kintsugi. Esa cerámica es luego un objeto mejor.

Todos sabéis que cuando fundamos La tecnocreativa hace un año, junto a incommon.studio, queríamos una escuela digital: «digital» porque viene del latín digitālis, es decir “relativo a los dedos”,  y  también del uso actual de “digital”, como información hecha de bits.

En cuanto al efecto de la pandemia…. ¡ya somos más de mil!

La formación presencial la recuperaremos en primavera, siempre accesible a través de las versiones online. El buen diseño exige contacto físico y no queremos correr riesgos. Os agradecemos a todos vuestra comprensión, y esperamos veros muy pronto, esperando que pase la pandemia y explote la primavera.

Esta Navidad, enfrentándonos todos a un Covid desbocado, nos gustaría recordar a Miguel Hernández, y a un poema suyo con una energía brutal: Dice el poema que «(…) como el toro, me crezco en el castigo«. Y dice también: “….como el toro lo encuentra diminuto / todo mi corazón desmesurado….».

Esperamos veros a todos en la próxima jornada de puertas abiertas, os mantendremos informados.

Feliz Navidad desde La tecnocreativa, ¡y a por 2021!

Isabel y Rocío