Nos hemos acostumbrado a consumir entretenimiento en plataformas de suscripción. Marcas como Netflix, HBO Max y Amazon Prime han crecido de manera exponencial durante los últimos años, ofreciendo un catálogo de contenido audiovisual muy amplio que se actualiza de manera continua.

Sin embargo, en educación no existe un servicio similar que agilice el aprendizaje a través de diferentes formatos audiovisuales. Lo que hace replantearse qué significa aprender y entretenerse y  por qué no existe una plataforma similar que una ambos ámbitos. El Edutainment de calidad no es una tendencia, sino una convicción. Los nuevos profesionales ¡y todos! necesitan aprender trabajando. Pero trabajar no quiere decir sufrir innecesariamente, pues el ser humano aprende haciendo, pero también observando.

Es por ello que La tecnocreativa, con el lanzamiento de nuestra nueva web -muy similar al de las marcas antes comentadas-, se convierte en la plataforma pionera de formación en diseño y tecnología que permite, a cualquier profesional, adquirir nuevas habilidades y actualizar conocimientos. Porque creemos fuertemente que el entretenimiento pedagógico es una potente herramienta que complementa el aprendizaje intensivo de profesionales vocacionales.

A través de cientos de contenidos audiovisuales en Full HD, orientados al crecimiento profesional pero también personal, impartidos por profesionales de las Industrias Creativas, ofrecemos un espacio flexible y práctico, 24/7/365,  para que cada uno aprenda a su ritmo, con contenidos audiovisuales de máxima calidad y adaptados al sector actual.

Cursos, Canales TV, Microcursos, Bootcamps, Másters, Ejercicios y Tutoriales… y mucho más, con unas características muy concretas:

  1. Sin relleno. El método tecnocreativo está  en contacto permanente y actual con las necesidades de la industria, equilibrando volumen y resultados de aprendizaje eficientes.
  2. Flexibilidad de consumo. Desde tu móvil, desde tu tablet o tu ordenador, disponible 24/7.
  3. Estrenos cada semana. Para que no te pierdas nada.
  4. Unión de equipos. Ponemos en valor el trabajo de diferentes equipos a través de un entorno común para tender puentes entre tecnologías y diseño sostenible, al servicio del ser humano.

Todo ello disponible a través de planes de suscripción en función de los contenidos que más te interesen.

Descubre más en latecnocreativa.com.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=Uv0115roC4E[/embedyt]