Con nuestra sede preparada y muchas ganas de volver a verte, lanzamos la nueva oferta formativa. Siempre apostando por la libertad, te presentamos los nuevos cursos de La tecnocreativa, distintas modalidades para que tú mismo crees tu el recorrido formativo que más se adapta a lo que buscas, sin asignaturas accesorias.

Diferentes cursos y disciplinas para que estudies lo que más te gusta y practiques con grandes profesionales del sector.

¿Cómo es la formación tecnocreativa?

Las puertas ya están abiertas en nuestra sede en Madrid, un edificio sano, con amplias salas de última tecnología en la calle José Abascal, 51 y en nuestro campus virtual, donde los alumnos tendrán acceso a las sesiones en directo y grabadas, material descargable y un chat de comunidad.

Puedes elegir entre dos modalidades:

  • Presencial + online. Si puedes acercarte a nuestra sede y participar en las clases en vivo, esta es tu modalidad. Tendrás acceso al profesor para cualquier duda durante el curso, podrás hacer uso de las instalaciones, equipamientos y materiales de La tecnocreativa y si un día no puedes asistir a clase, podrás conectarte online en directo o ver la sesión en diferido.
  • Sólo online. Acceso a las clases en directo donde se podrán hacer preguntas al final de las mismas, a las sesiones en diferido y a todo el material didáctico.

Cursos intensivos de julio y cursos a partir de septiembre

Para aquellos que estáis buscando un plan diferente para julio, presentamos los cursos intensivos, desde Fundamentos del patronaje y Branding para tu marca de moda, hasta Sostenibilidad y biomateriales y Diseño de Vestuario Virtual con Marvelous Designer.

Pero si no puedes decidirte por un sólo curso, te ofrecemos la opción de tarifa plana, con acceso a todos los cursos online para que tú mismo crees tu recorrido formativo.

En esta convocatoria incluimos un curso intensivo de moda: de 14 a 18 años, en el que aprenderán las claves del sector de la moda: diseño y confección de una prenda, cómo se realiza una editorial de moda, las funciones de un estilista, cómo funcionan las pasarelas y ferias internacionales. Vamos a hacer talleres sobre la tienda del futuro y conocerán los principales diseñadores de moda.

Rocío Ortiz de Bethencourt, Directora General de La tecnocreativa, explica la nueva formación online de la escuela

Y para aquellos que están organizando su próximo año académico, también lanzamos cursos a partir de septiembre. Diferentes formatos y disciplinas para que elijas lo que más se adapta a lo que quieres estudiar.

Financiación disponible en todos tus cursos con la libertad de pagar en el número de cuotas que mejor te encajen. Ahora además, hasta el 2 de julio, tienes la posibilidad de financiar tu curso o cursos por 0% de interés en 3 cuotas.

El equipo de La tecnocreativa