Esta semana hemos organizado la Jornada Online Moda Digital: El futuro ya está aquí, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos. Un evento inédito en habla hispana sobre el vanguardista panorama de la Moda Digital.

Por primera vez, los líderes de diferentes sectores, se sumaron a nosotros para compartir su visión sobre la Moda Digital, desde la realidad física a los mundos de la animación y videojuegos, el auge de los avatares en 3D y su identidad en el mundo digital.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=s8tEVYq3pRc[/embedyt]

Con la participación de: Péndulo Studios Videogames; Accenture; Christie’s; Incommon StudiÖ; Pin Attack; Basaldúa; Seddi; CLO3D; Smart Protection y Garrigues.

Un encuentro que dio pie a conversaciones y exposiciones sobre creatividad y electricidad, desde la relación entre la tecnología y la experiencia virtual, hasta la identidad en el vestuario de la animación, pasando por la industria y negocio, y como no, el rumbo del sector en los próximos años. Todo ello, situando un mapa binario entre la moda analógica y el mundo virtual, y teniendo en cuenta regulaciones y alcance de la protección, privacidad y trazabilidad, entre otros.

Si no pudiste conectarte al directo o quieres volver a verlo, lo tienes en diferido aquí.