Ya está aquí el 2022, fechas en las que se suele hacer un repaso de lo que se ha conseguido durante el año y se establecen nuevos objetivos y propósitos. A veces más fáciles, a veces más retadores… Pero como dice Jaime Martinez, creador de la ilustración que encabeza este artículo, con esfuerzo y creatividad, todo se puede conseguir.

Comenzamos el año ilusionados y orgullosos por una nueva etapa de formación con el inicio de la 1ª Edición de unos Másters inéditos en la industria. Desde Técnicas de Alta Costura con Basaldúa y Patronaje Industrial, pasando por Vestuario para cine y televisión y un Máster Online pionero en Moda 3D. Todos ellos presentados en un modelo formativo revolucionario y adaptado a las necesidades de la industria, con una metodología que permite compatibilizar clases y tutorías con horarios profesionales actuales (o futuros). 

Damos el pistoletazo de salida el próximo lunes 10 de enero con el Máster en Moda Digital, un programa pionero en Moda 3D y digitalización para ponerse a la vanguardia de la industria. Este máster te permitirá, en seis meses y en un flexible formato online, convertirte en un nuevo profesional del diseño de moda digital, un sector en fuerte crecimiento, introduciéndote también en las nuevas realidades de la moda en ámbitos ligados a comunicación y al metaverso.

Consúltanos sobre las diferentes opciones de financiación y ayudas al estudio, nos adaptamos según tus necesidades.

El equipo de La tecnocreativa te desea un feliz año nuevo y que se cumplan todos tus propósitos.

[embedyt] https://www.youtube.com/watch?v=tyy3WEl3JKQ[/embedyt]