¿Qué regalo estas Navidades? ¿Le gustará la sorpresa?

Invertir en formación es una apuesta segura. Para ti o para ese amig@ o herman@ que quiere desarrollar su pasión, o porque aunque ya se dedique a ella, hay que mantenerse actualizad@, porque la industria no para de cambiar.

Un regalo diferente 

Los perfumes, corbatas o calcetines, ya no sorprenden a nadie. Desde hace varios años, los regalos basados en experiencias son cada vez más habituales. Acudir al teatro, una cena o un taller, son detalles enriquecedores y generan recuerdos únicos para quien los recibe. La formación es una apuesta por el futuro, por expandir conocimiento y no es aburrido si el método es el adecuado.

Opciones para todos los gustos

Una pasión, un sueño por cumplir o un hobbie, pueden ser pistas de cuál es el mejor curso para ti o para la persona a la que quieres regalar. Hay múltiples temáticas disponibles según el perfil.

Apuesta por la formación online

El e-learning evita problemas de desplazamiento y además facilita el seguimiento del curso, ya que se pueden consultar las lecciones y materiales pedagógicos en cualquier momento del día.

Cumple objetivos

Hay regalos que muchas veces no utilizamos o los dejamos olvidados. La formación, además de tener una utilidad profesional y personal, nos ayuda a cumplir nuestros objetivos y a sentirnos mejor con nosotros mismos, sabiendo que es algo que nos va a beneficiar en nuestro futuro.

Regalar un curso que ayude a acercarse a una profesión o a cumplir un sueño, es un acierto seguro. Una propuesta sencilla de llevar a cabo y con mucho valor a futuro.

No lo pienses más y apuesta por un regalo inolvidable.