Hoy especialmente queremos hacer alusión a los nuevos comienzos, porque como decía el filósofo griego Platónes la parte más importante de la obra”.

Es un día muy especial para La tecnocreativa, por fin podemos compartir con todos vosotros la primera edición de formación online con 14 Micromasters Online en diferentes disciplinas de moda y diseño.

Es un escalón importante dentro del objetivo de La tecnocreativa, incorporando la tecnología no como una capa superficial, sino como elemento esencial en el proceso creativo.

Creemos en un espíritu de formación abierto a todos, y por esto este es un proyecto que ha sido posible gracias a vosotros, y a vuestra confianza.

Para los que estáis pensando en cursos presenciales en Julio, podéis ver toda la información de los cursos para adultos y también jóvenes, que esperamos poder impartir en nuestra sede de Madrid a partir del 29 de junio, aquí.

Seguimos trabajando y muy pronto os contaremos más detalles sobre más cursos de verano, y toda la oferta formativa del curso 2020-2021.

¡Bienvenidos al mundo online!

El equipo de La tecnocreativa