fbpx
¡Nuevos! Cursos online 2020-2021

Lo mejor está por llegar, ahora nos quedamos en casa

13 de marzo de 2020.- Desde La tecnocreativa queremos mostrar nuestro apoyo a la comunidad y sumarnos al movimiento #yomequedoencasa, apoyando a los estudiantes e invitándoles a que sigan practicando lo que más les gusta y potenciando su creatividad en sus hogares. Desde la responsabilidad que esto exige, pero con el optimismo de que el espacio solo es un nuevo reto para experimentar ideas.

En la escuela estamos trabajando para vosotros y os seguiremos informando sobre los avances en la formación online.

Ante la situación excepcional y de incertidumbre en la que nos encontramos, queremos recordaros que la comunidad sigue activa y estamos recibiendo todos vuestros mensajes, sobre los que ya estamos trabajando.

La tecnocreativa sigue disponible para todos vosotros en redes sociales @latecnocreativa, en el teléfono 91 395 29 07 y en el email [email protected]

Esta situación se ha convertido en una excusa para agilizar lo que nos prometimos desde la inauguración de la escuela, ofrecer cursos online de moda y diseño. En muy pocos días estarán disponibles:

  • Patronaje desde el modelaje
  • Emprende tu negocio de moda
  • Sostenibilidad en moda
  • Las 10 Claves del Retail
  • Crea tu porfolio de moda
  • Construye tu marca de moda
  • Moda española y s. XX
  • Diseño de moda con Basaldúa
  • Iniciación a la confección con BASALDÚA
  • Moda Digital con CLO3D
  • Interiorismo digital con 3DS Max
  • Diseño de Interiores
  • Iniciación al modelaje en Alta Costura CON BASALDÚA
  • Visual Merchandising y Store Design

Para tus consultas sobre los cursos online puedes llamarnos o enviar un Whatsapp al 699 656 906 o rellenar el siguiente formulario.

1. Cómo estamos actuando contra el #coronavirus

El pasado 10 de marzo enviamos una nota comunicando a nuestros profesores y alumnos que, de acuerdo con la instrucción del cierre de los centros educativos de la CAM, posponemos las clases presenciales.

Como os informábamos anteriormente, estamos trabajando para vosotros, para poder ofreceros una formación online de calidad. Todos los que habéis sido ya alumnos de cursos presenciales tendréis condiciones especiales para acceder a cualquier curso online que os pueda interesar. Os daremos detalles en breve.

A los alumnos que estabais participando en alguno de nuestros cursos actualmente os contactaremos individualmente en los próximos días. Es importante que sepáis que las horas lectivas no impartidas se van a recuperar.

Estamos trabajando sin pausa para solucionar la situación lo mejor posible.

2. Recomendaciones de salud

Compartimos con vosotros algunas recomendaciones y links de interés de fuentes autorizadas. Tomaos por favor muy en serio las recomendaciones de prevención, porque la situación es grave.

El Boletín Oficial del Estado publica el decreto del estado de alarma.

Nuevo coronavirus, ¿qué es y cómo protegernos?

Lavarse las manos para protegerse y proteger a los demás.

3. #Contraelvirus #retotecnocreativo

Os esperamos en nuestras redes para que nos contéis cómo estáis afrontando estos días difíciles. En estos días, la inspiración y el ejemplo de los demás son tan importantes como la salud y la prevención. El peor enemigo del virus es precisamente la #tecnocreatividad, tanto en la investigación clínica, como en el terreno de la creatividad, y en general en todas las disciplinas humanas. ¡Usémosla!

Si tienes información relevante que quieras compartir con la comunidad, te esperamos en @latecnocreativa y latecnocreativa.com.

El equipo de La tecnocreativa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003


Abrir chat