escuela de moda y diseño91 395 29 07

Bienvenidos a la comunidad tecnocreativa

  • Concepto

    La tecnocreativa surge de una conexión tan secular como transgresora. Por una parte, une los llamados artes y oficios que protagonizan las diferentes disciplinas de la moda con los procesos industriales. Por otra, y ahí está su radical diferencia, entiende ambos factores como un todo e incorpora la tecnología no como una capa superficial sino como el elemento esencial de cualquier proceso del diseño.

    Es en este punto donde Latc supone una propuesta inédita que viene a superar viejas estructuras y supuestas nuevas modernidades.

    Por eso en La Tecnocreativa creemos en:

    La Libertad
    En nuestra libertad y en la de nuestros alumnos. Usamos nuestra intuición para sacar lo mejor de los que confían en nosotros y siempre buscamos proteger esa libertad dando la cara más profesional de nosotros mismos.

    La Potencia
    Una fórmula que se consigue gracias a aportar seguridad en lo que hacemos, el rigor en cómo lo hacemos y la eficacia de optimizar las horas de tiempo necesarias para lograrlo con éxito.

    La Apertura
    Mentes abiertas al cambio, a la cultura, al dinamismo y a no poner límites.

    La Ambición
    Individual y colectiva. Creemos en tecnocreativos que quieran perseguir sus sueños más transformadores y, cuando estén cerca de alcanzarlos, sigan soñando con otros aún más lejanos.
  • Perfiles

    Ningún planteamiento tecnocreativo se sostiene sin sus mayores activos: el conocimiento y el talento.

    Fundadoras
    Rocío Ortíz de Bethencourt
    Rocío lleva 29 años vinculada al mundo académico, en especial al de la formación en moda y diseño, desarrollando su labor como emprendedora, gestora y profesora en este ámbito. La Tecnocreativa es para ella la evolución natural del aprendizaje hacia un modelo total, que no solo tiene en cuenta el desarrollo del estudiante sino también la necesidad de conectar su talento con las exigencias de una industria en transformación.

    Isabel Goiri Basaldúa
    Directora Creativa de Basaldúa, tercera generación al frente de una marca icónica en España, pone en este proyecto no solo su defensa apasionada del know-how de los procesos de la moda sino también una especial sensibilidad para los hechos de la cultura, el arte y el diálogo entre ambos.


    Docentes
    Ingenieros, directores creativos y de negocio, artesanos, historiadores y empresarios. Los perfiles de nuestro claustro son la prueba visible de la interdisciplinariedad de la que nos enorgullecemos.
  • Nuestra Sede: JA51

    c/ José Abascal 51, en semiesquina con Fernández de la Hoz, es la sede de La Tecnocreativa. Un espacio académico pero también de diálogo, experimentación y networking. 

    En Latc ofrecemos el máximo rigor académico, por supuesto. Pero también declaramos sin complejos debilidad por aquella raíz clásica de la σχολή (scholé) que aludía al tiempo de ocio y la libertad. Porque creemos que un centro formativo debe dar respuestas a necesidades de la sociedad y de sus industrias pero, sobre todo, enriquecer el ser por encima del hacer.

FAQS

Estoy interesado en un curso. ¿cómo puedo matricularme?

Rellena el formulario y desde la Escuela nos pondremos en contacto contigo para detallarte los siguientes pasos.

¿Cuál es la forma de pago?

Próximamente podrás matricularte y realizar el pago desde la web pero, por ahora, los pagos se realizan vía transferencia en el número de cuenta ES70 0128 0076 1401 0005 8426 a nombre de Instituto Tecnocreativo S.L.

¿Puedo pagarlo en varias veces?

Para los programas de más de 3 meses de duración podrás elegir la modalidad de pago fraccionado. Llámanos y te explicaremos con claridad las opciones que tienes.

¿Tengo que reservar plaza?

Nuestros cursos tienen un número de plazas limitadas para asegurar la máxima calidad y eficiencia de la formación. Las solicitudes de matrícula serán aceptadas en riguroso orden de llegada. Te aconsejamos que consultes la fecha de inicio del curso que te interesa para no quedarte fuera.

Estoy trabajando y no dispongo de mucho tiempo. ¿Podré hacer el curso que me interesa?

Estamos comprometidos con el desarrollo de las carreras profesionales y nos tomamos en serio tu tiempo. Por eso diseñamos calendarios y horarios compatibles con jornadas laborales o de estudios en otros centros.

Estoy interesado en varios cursos de diferentes áreas (por ejemplo, Negocio y Sostenibilidad). ¿Tengo que matricularme en todos a la vez?

El de La tecnocreativa es un modelo de formación flexible que te permite cursar varios programas de forma simultánea o ir matriculándote en los que te interesen para formar tu propio itinerario, a tu ritmo y según tus inquietudes y necesidades.

He visto la web pero sigo teniendo dudas acerca de un curso. ¿Dónde puedo conseguir más información?

Escribe un mail con tus consultas a info@latecnocreativa.com o llámanos al 91 395 29 07
A partir de septiembre podrás también acudir a nuestra sede en c/ José Abascal 51, semiesquina con c/ Fernández de la Hoz.

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003

Instagram
@latecnocreativa
T. 91 395 29 07
info@latecnocreativa.com