fbpx
Cursos de verano ¡Nuevo!
escuela de moda y diseño91 395 29 07
La tecnocreativa surge de una conexión tan secular como transgresora: técnica, tecnología y conocimiento, al servicio de la libertad creativa

La tecnocreativa surge de una conexión tan secular como transgresora.
Por una parte, une los llamados artes y oficios que protagonizan las diferentes disciplinas de la moda con los procesos industriales. Por otra, y ahí está su radical diferencia, entiende ambos factores como un todo e incorpora la tecnología no como una capa superficial, sino cómo el elemento esencial de cualquier proceso del diseño.

Es en este punto donde Latc supone una propuesta inédita que viene a superar viejas estructuras y supuestas nuevas modernidades.

Por eso en La tecnocreativa creemos en:

La Libertad

En nuestra libertad y en la de nuestros alumnos. Usamos nuestra intuición para sacar lo mejor de los que confían en nosotros y siempre buscamos proteger esa libertad dando la cara más profesional de nosotros mismos.

La Apertura

Mentes abiertas al cambio, a la cultura, al dinamismo y a no poner límites.

La Potencia

Una fórmula que se consigue gracias a aportar seguridad en lo que hacemos, el rigor en cómo lo hacemos y la eficacia de optimizar las horas de tiempo necesarias para lograrlo con éxito.

La Ambición

Individual y colectiva. Creemos en tecnocreativos que quieran perseguir sus sueños más transformadores y, cuando estén cerca de alcanzarlos, sigan soñando con otros aún más lejanos.

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003


Abrir chat
Powered by