fbpx
¡Nuevos! Cursos online 2020-2021
Revolucionamos la forma de aprender basándonos en la personalización, la flexibilidad y la transparencia

"Revolución", del latín "revolutio" proviene de la mecánica, con el significado original de “acción y efecto de dar una vuelta”.

1. La primera escuela que personaliza cursos online por tallas

En La tecnocreativa buscamos facilitar las cosas para todos. Eso nos ha llevado a confeccionar un modelo elástico donde cada persona puede aprender al ritmo de sus preferencias. Son tiempos de cambio y te ofrecemos un “fitting” acorde con las medidas (que elijas tú). Un buen patrón siempre escala bien en diferentes tallas. Escoge la tuya:

Talla S

Te enseñaremos todo lo que necesitas aprender de la disciplina tecnocreativa en el curso. Tendrás acceso a materiales pedagógicos y a clases con sesiones pregrabadas en alta definición, con los mejores profesores de las industrias creativas. A tu ritmo y con acceso multidispositivo 24/7.

Talla M

Contarás con todos los materiales y vídeos de la talla S, y además podrás elegir una convocatoria para acceder a clases con el profesor en directo donde preguntar dudas y seguir ejercicios prácticos en vivo. Al tener acceso a las clases en directo, obtendrás un certificado de asistencia, además de disponibilidad extendida y acceso a la comunidad.

Talla L

Para los que deseáis dar un paso más, sumamos la posibilidad de poner en práctica lo aprendido realizando un trabajo de fin de curso, que será evaluado y calificado personalmente por tu profesor. Aprobando el curso, obtendrás el Título Tecnocreativo, con la posibilidad añadida de conectarlo con otros cursos para obtener un Título Experto. Todo ello, con disponibilidad extendida adicional.

2. Un recorrido libre para cada alumno y adaptable a su carrera profesional

Libertad tecnocreativa es poder elegir los cursos que mejor encajen con tu carrera profesional y tus inquietudes de aprendizaje. La escuela te propone diferentes alternativas basadas en los perfiles profesionales emergentes y consolidados. Exploramos las necesidades de las industrias creativas y diseñamos los cursos online más precisos para cubrir esa necesidad con los docentes más cualificados.

A partir de ahí, eres libre de incorporar cursos y disciplinas a tu programa personal.

Para ayudar a orientar ese recorrido a tus oportunidades profesionales o de crecimiento personal, ordenamos cursos y disciplinas por niveles para que puedas acceder a los Cursos de Experto cubriendo sus etapas, y también creamos cursos temáticos especializados para complementar tu aprendizaje según tus intereses personales.

Si te interesa cursar un Máster o participar en un Workshop, consúltanos para informarte sobre los programas que estamos preparando.

Ilustraciones de Jaime Martínez Tomás

3. Producimos la creatividad como nunca antes

Nuestra vocación es abrir nuestras puertas físicas y digitales y formar una comunidad real y cercana. Sea en directo o en diferido, te ofrecemos la mejor experiencia digital y audiovisual: queremos enseñartelo todo para que no te pierdas nada.

Utilizamos medios humanos y tecnológicos para un aprendizaje óptimo y no dejamos de investigar formatos y posibilidades para estar a la última en innovación de comunicación. Porque solo si comunicamos bien lo que sabemos, conseguiremos potenciar tu tecnocreatividad para que tu talento brille al máximo en tu profesión actual o futura.

Te esperamos, en revolución permanente en @latecnocreativa

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003


Abrir chat