fbpx
Másters 2021/2022 Apúntate

Formación adaptada a la nueva realidad

La tecnocreativa nació para cambiar radicalmente la manera de aprender las disciplinas de las Industrias Creativas. Nuestro espíritu es ofrecer una formación abierta y configurable para todos y son cosas que hay que demostrar, especialmente, cuando crecen las dificultades. 

Tecnocreatividad también es adaptación, y por eso proponemos un modelo de aprendizaje adaptable a cada persona. Da igual si aprendes con tijeras, diseñas con píxeles, o quieres emprender un negocio creativo. Todo es parte de la necesidad de desarrollar la tecnocreatividad, también comercialmente. Por eso hemos presentamos el primer configurador de cursos online por tallas con el que cada persona elige el ritmo de su aprendizaje según sus preferencias. Manteniendo la máxima calidad pedagógica que nos caracteriza y una producción y emisión de Alta Calidad. 

Talla S

Los cursos pregrabados en Talla S incluidos en la Tarifa Plana están pensados para que puedas acceder a una formación de auténtica calidad completamente a tu ritmo, acompañándote en tu crecimiento profesional.
Si estás estudiando o trabajando o no tienes mucho tiempo, te recomendamos que te planifiques bien puesto que un curso de los que están incluidos en la Talla S está pensado para hacerlo en 4-6 semanas. Si coges un plan de pocos meses, luego siempre puedes continuar a tu ritmo por un precio muy asequible, o darte de baja y retomarlo cuando tengas más tiempo.

Talla M

Si te interesa dar un paso más, podrás elegir convocatoria para interactuar y participar en las clases en directo de dudas y ejercicios prácticos con el profesor. Al tener acceso a las sesiones en directo, obtendrás un certificado de asistencia, además de disponibilidad extendida y acceso a la comunidad.

Talla L

A todo lo anterior, sumamos la posibilidad de hacer un trabajo de fin de curso que será evaluado y calificado por el profesor. Aprobado el curso recibirás un Certificado. Si te apuntas a un Curso de Experto, podrás hacer cada curso individual en talla L y recibir tu Título Experto. Todo ello con disponibilidad extendida adicional.

Crece profesional y personalmente, desarrolla nuevas destrezas en disciplinas de moda y diseño, a tu ritmo
Ilustraciones: Jaime Martínez Tomás

Puedes elegir la talla S cuando quieras, y las próximas convocatorias para tallas M o L (y Cursos de Experto asociados) empiezan el próximo 24 de noviembre. ¡Apúntate!

Comentarios (2)

  • Me he apuntado al curso de bordados que empieza el 26 de noviembre y al nivel 4 de patronaje sobre el modelaje que empieza el 27.
    Me gustaría saber si los videos primeros se pueden ver antes o solo a partir del primer día de clase online.
    Por otro lado si algún día por trabajo no puedo estar conectada a la clase online, estarán grabadas estas clases???

  • Hola Pilar, ¡gracias por tu comentario!
    A partir de hoy ya tienes acceso al campus para poder ver las sesiones pregrabadas.
    Por otro lado, las clases en directo estarán disponibles en diferido en el campus durante las 24 horas siguientes a la celebración.
    Un saludo
    El equipo de La tecnocreativa

Los comentarios están cerrados.

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003


Abrir chat