fbpx
Revolucionamos la forma de aprender basándonos en la personalización, la calidad, la flexibilidad y la transparencia

- Estudiamos Aprendemos

Aprender es nuestra razón de ser. Compartimos lo que sabemos, pero en general creemos que casi todo está por conocer. Las Industrias Creativas nos permiten experimentar también en la forma en que aprendemos, con el cerebro, con las manos, con 3D, con la web, con ideas, color, geometría, e interactuando entre personas, con objetos físicos, o abstractos.

No estudiamos a secas. Estudiamos para investigar, para aprender, para aplicar. Nos impulsa querer aprender y compartirlo todo.

- Formación puramente digital

Digital n. y adj.

del Latin digitālis, “relativo a los dedos”, y del uso contemporáneo de “digital”, “información que puede ser procesada y transmitida por medios electrónicos

Concebimos la presencialidad física como una opción. Pero no como una barrera. Por eso en La tecnocreativa puedes aprender en versiones solo online, en versiones P+O con calidad televisiva, o en experiencias inmersivas donde el espacio virtual es una extensión del físico, y viceversa. Creemos que la tecnología, se llame Edutech o alfabeto, está para resolver limitaciones del espacio tiempo. Y para que las personas conectemos ideas y experiencias. Eso es aprender.

Solo hay 2 cosas que no cambiamos: Una es la convicción de que el aprendizaje no tiene sentido si no es de calidad. Otra, que para aprender hay que trabajar, pero no sufrir innecesariamente.

- Esto es lo que ofrecemos

Bootcamps

Másters

Cursos Online

Workshops

La Tarifa Plana

Cursos intensivos

Cursos de Experto

Hackatons

Tecnomasters®

Jornadas y congresos

Cursos de verano

Convenios educativos

Y además, un canal de Edutainment, al que hemos llamado La tecnocreativa TV, dedicado a aprender de los profesionales de las Industrias Creativas, con tutoriales, PodCasts, Slow TVs, Insider Views, ASMR y mucho más. Para acceder, puedes registrarte (gratis) aquí.

Si representas a una empresa o institución interesada en la formación y el Edutaiment, llámanos al 91 395 29 07 o escríbenos a info@latecnocreativa.com.

Y si has leído entera esta página, esperamos con mucho interés cualquier propuesta que quieras hacer, y en la que creas que podemos colaborar aprender juntos.

Bienvenidos a la 1a Comunidad Tecnocreativa de la Moda y el Diseño.

El equipo de La tecnocreativa

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003


Abrir chat