fbpx

¿Por qué es una buena idea aprender en La tecnocreativa?
Lo que nos hace únicos:

Nuestra propuesta de valor:
Somos la única escuela de moda y diseño de alto nivel no reglada y flexible, donde conviven técnicas clásicas renovadas, y tecnologías digitales de última generación. Entendemos lo analógico, lo digital, y lo virtual como caras de una misma moneda: herramientas para el desarrollo personal y profesional.

A quién nos dirigimos:
A ti.
Aquí no hay límites de edad, ni barreras, ni fronteras, ni complejos. Queremos ayudarte a aprender lo que quieras, o lo que necesites, y fomentar la creatividad en todas las áreas de la moda y el diseño.

Creatividad, técnica, y tecnología:
No entendemos una sin las otras. Y por eso formamos en los 3 ámbitos, sin distinguir si la tecnología es nueva, o milenaria. La oferta académica hace posible aprender, en una misma escuela, tanto las técnicas que se estaban extinguiendo por falta de relevo generacional y deslocalización de la producción, como las más avanzadas aplicaciones de tecnologías digitales en moda y diseño.

Qué hacemos:
Recuperamos la sastrería al máximo nivel. Formamos en diseño en vestuario para videojuegos. Impulsamos el interiorismo digital, y las técnicas de alta costura... Algunas cosas las hacemos con tijeras. Otras, con dispositivos electrónicos de realidad virtual. Pero siempre usamos el cerebro, y las manos.

Quiénes son los profesores:
El profesorado de nuestra escuela está formado por docentes que comparten nuestra visión tecnocreativa de la formación en moda y diseño, y creen que el conocimiento se comparte a través de la experiencia profesional, y la investigación. Todos son personas dedicadas a que puedas aprender para desarrollarte profesionalmente, y disfrutes haciéndolo.

Cómo puedo estudiar:
Te ofrecemos la libertad para configurar tu itinerario académico. La máxima seriedad de la formación no está sujeta a ciclos formativos obligatorios, ni a tiempos obligatoriamente largos. Puedes aprender lo que quieras o necesites, construyendo tu propio recorrido formativo con asignaturas de libre configuración.

¿Y las personas que están detrás de esto?
Somos todos, y te invitamos a que seas parte del proyecto. Nuestras biografías las tienes aquí. Pero si no te hemos convencido todavía… No te va a convencer mejor saber que el equipo detrás de La tecnocreativa suma más de 100 años, y tres generaciones, dedicadas con pasión al máximo nivel profesional y docente, a la moda, el diseño y la tecnología.

c/ José Abascal, 51
(entrada por c/ Fernández
de la Hoz)
Madrid 28003


Abrir chat